En esta página se encuentran los reglamentos del programa y formularios requeridos para los distintos procedimientos de los programas de Magíster y Doctorado en Ciencias de la Computación. Todos los documentos se proporcionan en formato PDF.
Reglamentos
- Reglamento General de Programas de Postgrado UdeC (válido desde el 2016)
- Reglamento Interno Magíster en Ciencias de la Computación (válido desde el 2018)
- Reglamento Interno Doctorado en Ciencias de la Computación (válido desde el 2017)
- Reglamento General de Programas de Postgrado UdeC (válido hasta el 2016)
- Reglamento Interno Magíster en Ciencias de la Computación (válido hasta 2018)
- Reglamento Interno Doctorado en Ciencias de la Computación (válido hasta 2017)
Solicitudes
- Solicitud de convalidación de asignatura
- Solicitud de reconocimiento de asignatura
- Solicitud de extensión de plazo
- Solicitud de reincorporación
- Solicitud de suspensión de estudios
Propuesta de Tesis
Defensa de Tesis
- Acta de pre-Aprobación de Tesis de Magíster
- Acta de pre-Aprobación de Tesis de Doctorado
- Listado de documentos para Trámite de Grado
- Hoja de Datos Personales para Trámite de Grado
- Formato de Portada de Tesis
- Formato de Tesis en Latex (opcional)
- Formato Tapa CD/DVD para Tesis
Otros
El detalle de los procedimientos se encuentra aquí.